HOSTELERÍA DE ESPAÑA, organización empresarial que representa a más de 300 mil establecimientos hosteleros de nuestro país, ha convocado los Premios Nacionales de Hostelería 2019. Uno de los galardones más reconocidos en este sector que, en esta decimotercera edición, vuelve a poner en valor el trabajo que realiza la industria hostelera por su contribución al desarrollo económico del país, así como por las buenas prácticas que difunde entre los profesionales que se dedican a esta actividad.

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos galardones podrán consultar las bases de estos premios en este enlace. Su candidatura podrán enviarla vía email a la dirección premios@cehe.es o por correo ordinario a la sede de HOSTELERÍA DE ESPAÑA (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid. Con Asunto: Premios 2019) antes del 15 de septiembre de 2019.

En esta ocasión, el acto de entrega de los galardones tendrá lugar en Madrid, previsiblemente el día 13 de noviembre de 2019. Como en la edición anterior, las bases establecen 16 categorías dentro de los galardones: Empresario/a hostelero/a; Empresa hostelera; Empresa hostelera comprometida con la Responsabilidad Social; Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; Empresa hostelera destacada en innovación; Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española; empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad; Cocinero/a empresario/a; Internacionalización; Premio concordia “José Luis Fernández Noriega”; Contribución a la mejora del sector; Difusión de comunicación; Entidad o institución colaboradora con el sector hostelero; Empresa proveedora; Labor formativa y Promoción asociativa en el sector. El fallo de estos premios lo realizará un jurado profesional compuesto por miembros de reconocido prestigio en el sector.

A través de estos galardones, HOSTELERÍA DE ESPAÑA busca impulsar y poner en valor a los profesionales premiados por su aportación al sector. Entre los galardonados de la pasada edición se encuentra el cocinero Francis Paniego que recogió el premio ‘Cocinero Empresario’ por su cocina creativa con la que ha conseguido dos Estrellas Michelin, el galardón a la innovación fue para el restaurante El Carmen de Montesión con una Estrella Michelin en Toledo por la cocina reinterpretada del cocinero Iván Cerdeño, el periodista Luis del Olmo por su labor comunicativa y su promoción de la gastronomía leonesa; Comess Group que recibió el galardón a la empresa hostelera por haber traducido la gastronomía española al concepto de restauración en cadena; la empresa PLenEat que fue galardonada por su labor en Responsabilidad Social por sus comidas ecológicas o los restaurantes ESPLORE que recibieron el galardón por su compromiso con las personas con discapacidad.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here