Extremadura31 enero, 2020 0 comentariosSanidad, USO Extremadura

Ambulancias Tenorio ha acusado al sindicato USO de reactivar su estrategia para convertir en arma arrojadiza un servicio tan importante como es el transporte sanitario en Extremadura. Por ello la empresa adjudicataria de este servicio considera “inadmisibles” las nuevas mentiras y los datos falsos que se ha sacado el sindicato USO sobre los impagos de horas extras y guardias, una estrategia con la que – asegura- “busca avivar un conflicto laboral ya pasado y continuar atacando la acción del resto de sindicatos mayoritarios”.

En este sentido Ambulancias Tenorio cree que “esta actuación de USO es la primera piedra del plan que este sindicato tiene trazado para atacar el inicio del periodo de negociación del nuevo convenio colectivo que es necesario sacar adelante para avanzar en la máxima estabilidad posible del transporte sanitario en Extremadura”.

Sobre este tema tan importante tanto la patronal de este sector como los sindicatos mayoritarios tienen puestas grandes esperanzas para conseguir los objetivos que están encima de la mesa. Por este motivo, y tras la “sobreactuación” de hoy de este sindicato, Ambulancias Tenorio afirma que “USO nuevamente muestra su falta de interés por los trabajadores, y por la mejora del transporte sanitario. Su único interés es primar el conflicto, ya que sabe que un convenio colectivo bueno para el sector es malo para su organización”.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here