Extremadura14 abril, 2020 0 comentariosViolencia de Género

Ante la situación que están viviendo las víctimas de violencia de género y sus hijas, la Asociación Alma recomiendan que NO TE LAVES LAS MANOS y DENUNCIA.

Es nuestra obligación como sociedad no permitir que miles de mujeres sigan sufriendo maltrato, un maltrato acentuado durante este Estado de Alarma, el cual las obliga, a ellas y a sus hijas e hijos, a convivir confinadas con el maltratador, viviendo situaciones muy tensas, en un continuo estado de temor y sumisión, controladas e incomunicadas, lo cual hace imposible solicitar ayuda en muchas ocasiones.

Por ello invitamos a la sociedad a participar en la campaña “No te laves las manos” dentro del programa “yo estoy contigo”, mediante el cual queremos concienciar a la sociedad de la
obligación que tienen de ayudar a las víctimas de violencia de género, más en una situación como la que estamos viviendo. Para ello hemos desarrollado varios videos destinados a la concienciación social y a dar una serie de consejos para las mujeres víctimas de violencia de género, así como una Guía rápida de Recursos Nacionales que pueden ser utilizados por las víctimas o por las personas que quieran ayudarlas.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here