Deportes30 junio, 2019 0 comentariosTenis

Los tenistas Eva Palomeque, Esther Rodríguez, Patricia Quintana, María Peña, Fran Escalona, Juan Suero, Gonzalo Paredes y Nacho Muñoz han participado en Miranda del Ebro en el Torneo Nacional Cadete capitaneados por Javier Rubio.

El mejor resultado ha sido el que ha conseguido Fran Escalona, que se metió en la final del torneo, Esther Rodríguez y Nacho Muñoz consiguieron llegar a semifinales.

Fran Escalona entró como número dos en el cuadro, con lo que su primer enfrentamiento fue con el extremeño Gonzalo Paredes, el cual se había metido en octavos al ganar a Peio Ventura, Fran Escalona ganó a Gonzalo en dos sets, siguió su camino con victorias ante Yeneko Pérez y ante Eder Blanco, en cuartos y semis respectivamente, la final la disputó frente a Víctor Arribas, cayendo derrotado por 6-2 y 6-4.

Nacho Muñoz llegó a semifinales, el ganador del Torneo Víctor Arribas le impidió llegar a la final, al imponerse 7-6 y 6-0. Juan Suero se quedó en cuartos al perder con Nacho Muñoz 6-3, 7-6.

En las chicas Esther Rodríguez llegó a semifinales, su verdugo fue Cristina Egido, que ganó 7-6 y 6-3, antes había vencido en primera ronda a la extremeña Eva Palomeque, 6-4 y 7-5, en cuartos a María Verano en tres sets.

Las otras dos representantes extremeñas llegaron a cuartos, Patricia González perdiendo con Lucía Casas y María Peña, que cayó ante Carmen Yudego.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here