23 julio, 2019 0 comentariosCabeza del Buey, Cultura

Comienza el viernes 26 de julio a las 23´30h con la II Gala de Circo Internacional, organizada por Malabart y presentada por Paca Prenda con un incremento de artistas, que vendrán de España, Argentina, Brasil y Rusia con mástil chino, cuerda volante, rueda cyr, lira con lara, trapecio dúo y malabares.

Este Festival presenta numerosas novedades. Una de ellas es la feria de Circo, donde habrá talleres y actividades para los niños y niñas. Otra novedad es que el domingo 28 de julio en Calle Cruz, y desde las 20´30h hasta las 22´30h habrá una autocaravana donde se podrán ver microespectáculos de títeres, cuentacuentos y proyecciones. A lo largo de dos horas, los espectadores podrán ir pasando por la Caravana en grupos de 15 personas, y poder disfrutar de estos pequeños espectáculos de entre 10 y 15 minutos de duración.

Para el fin de semana los escenarios elegidos para los espectáculos son la Plaza de San Vicente, Parque Municipal (Estanque) y Recinto Ferial.

Contamos con compañías tan relevantes como RolaBola, Premio Nacional Circo 2017, o los dos ganadores del FETEN, Feria de teatro y circo para la juventud y la infancia, más importante de Europa como son Sincronacidas y Vol´e Temps. A ellos se unen otras compañías como Hortzmuga, Alas Circo, Bambolea, El Capitán Maravilla o Mortelo y Manzani.

Toda la programación está disponible en la web www.bueydecabeza.com

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here