Cáceres23 enero, 2020 0 comentarios

Decidir carrera y la universidad dónde estudiar es una de las decisiones más complicadas para cualquier estudiante. Por ello, existen un buen número de ferias donde acuden las universidades de distinto tamaño y formato, pero hasta ahora ninguna en Extremadura.

Por segundo año consecutivo, SchoolMarket organiza en Cáceres, UNIEXPO, única Feria Universitaria Extremeña con el objetivo de ayudar a estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional. Tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco (Cáceres).

Esta Feria Universitaria Extremeña servirá como punto de partida en la construcción del futuro profesional de los alumnos de bachillerato y formación profesional de la región. En un mismo lugar los estudiantes extremeños podrán informarse sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional, así como otros estudios y salidas profesionales como los ofertados por el Ejército y la Guardia Civil, que también estarán presentes en la feria.

Estudiantes, familias y colegios podrán acudir gratuitamente, previa confirmación de asistencia, teniendo a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las diferentes opciones formativas para su futuro académico y profesional.
Información útil

Dónde: Centro de Congresos y Exposiciones San Francisco (Cáceres).
Cuándo: 20 de febrero. Horario: de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
Confirmación de asistencia: eventos@schoolmarket.es o 910 099 429
Más información en: 910 099 429 o https://www.schoolmarket.es/uniexpo/

Sobre SchoolMarket

SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España. Ayudamos a los centros educativos a conseguir más alumnos a través de la consultoría de marketing y publicidad. Además, pone a disposición de los centros formación presencial y online para mejorar sus procesos de captación y fidelización.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here