Extremadura8 enero, 2020 0 comentariosCanal Extremadura TV

Canal Extremadura, en su apuesta por reflejar los valores de la región y de su población, estando día a día Orgullosos de lo Nuestro, estrena esta semana tres programas que ofrecerán posibilidades de ocio, responder dudas sobre la economía y mostrar a personas que hacen de Extremadura una comunidad única.

El jueves 9 de enero, desde las 21:55h, el esfuerzo, la dedicación y la fortaleza serán las cualidades de los protagonistas de Excelentes, nuevo programa que presenta a extremeños con una posición destacada gracias a su trabajo. Nuria Cabanillas, Toño Pérez, Florencio Monje o Jesús Gil Manzano serán algunos de los invitados de este espacio, que también nos mostrará a personas menos conocidas pero que demuestran la excelencia en su día a día. En el primer programa conoceremos cómo es la vida de un deportista de élite en busca del oro y también qué ocurre después de conseguirlo.

Doble estreno el sábado 11 de enero. A partir de las 11:25h en Sin Trampa ni Cartón. Economía para todos, se tratará la educación financiera y se informará al consumidor para resolver aquellas dudas que surgen en la economía familiar. En el primer programa, dedicado al ahorro, se aprenderá a sacarle mayor rendimiento al dinero y conoceremos cuáles son las claves para realizar una hucha de forma efectiva.

Desde las 21:25h Canal Extremadura propone una ruta por la región para disfrutar de todas las posibilidades de ocio y turismo en Buen Viaje.

Se descubrirán alojamientos emblemáticos y diversas propuestas de cultura, deporte, aventura, naturaleza, salud y gastronomía que se pueden llevar a cabo en la zona. El espacio también nos mostrará las historias de las personas que han elegido la actividad turística como medio de vida.

En el primer programa, con la Sierra de Gata protagonista, propondremos una ruta ecuestre por ella, alojarnos en un antiguo convento franciscano, saborear una caldereta de cabrito y observar buitres desde un lugar privilegiado.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here