Deportes27 enero, 2019 0 comentarios

El Femenino Cáceres jugaba hoy un derbi contra un buen rival como es el CD Castuera, equipo con muy buen trabajo defensivo y que crea muchos problemas en el área.

El protagonista del encuentro fue el fuerte viento, que causó gran perjuicio a nuestro equipo, pero, a pesar de ello, llevamos siempre la rienda del partido.

En la primera parte tuvimos tres grandes ocasiones, una de Sata y dos de Selene, de tiro dentro del área que fueron rechazadas por la portera y defensa del equipo visitante.

Con 0-0 en el marcador y un juego no muy claro por parte del equipo local arrancaría la segunda parte.

La joven de 15 años, María Barquero, revolucionaría el partido consiguiendo en el minuto 54 cuando encaraba a la portera visitante, una defensa del Castuera cometería una falta en la frontal del Área con la consiguiente expulsión.

Siguió el Cáceres teniendo ocasiones, con un asedio constante a la portería visitante.

Sería en el minuto 81, en una gran acción colectiva, Nere empujaría el balón para conseguir el 1-0. Con el equipo visitante derrotado, en el minuto 84, Nere conseguía el 2-0.

Sigue el equipo en cuarta posición, dentro de los puestos de ascenso a 1ª División.

La semana que viene, el equipo viaja a Málaga para enfrentarse al Málaga CF “B”, encuentro que podrá decidir parte del futuro del equipo en la competición.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here