8 de MarzoBadajoz3 marzo, 2019 0 comentarios

El sindicato CNT, convocante de la HUELGA GENERAL FEMINISTA, hace un llamamiento a la ciudadanía pacense para que participe en los actos programados en la ciudad por la Plataforma 8M Badajoz, como forma de manifestar su apoyo a la causa de la igualdad real entre hombres y mujeres; en defensa de la plena libertad de mujeres sin que su uso les conlleve agresiones o muertes, así como en la plenitud de oportunidades en el mundo laboral y civil.

CNT, defiende un modelo de feminismo basado en la emancipación total de la mujer como ser humano, de la misma manera que defiende la del hombre, y esta emancipación solo será posible, entiende el sindicato libertario, si desparecen los órganos de poder que condicionan nuestras vidas y decisiones, sean estos órganos empresariales, políticos o religiosos. En definitiva, CNT defiende, apuntan desde el sindicato de Badajoz, un feminismo de clase y por tanto antiestatista y anticapitalista.

CNT espera que la HUELGA GENERAL FEMINISTA de este 8 de marzo sea superior a la del año pasado y recuerda que están llamadas a secundarla todas las personas; hombres y mujeres trabajadoras, estudiantes, amas de casa… todas ellas están llamadas a sumarse a la HUELGA.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here