Cáceres Provincia13 septiembre, 2019 0 comentariosPlasencia

El Juzgado de lo Social número 3 de Plasencia ha dado la razón a la trabajadora que había sido despedida cuando estaba de baja por enfermedad común y ha condenado a la empresa FINCA LA VINOSILLA, S.L., que gestiona el Hotel Ciudad del Jerte a abonar a la trabajadora los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido a hasta la fecha de la sentencia,.en total cinco meses que ascienden a 6740 euros y declara el despido improcedente que era lo que la trabajadora pedía en la demanda ya que no quería volver a reincorporarse a su puesto por las condiciones de precariedad que soportó en el Hotel, nóminas por debajo del salario mínimo interprofesional, semanas sin descanso o realización de trabajos que nada tenían que ver con el tipo de contrato que había firmado.

La demanda en materia de despido ha sido presentada por el Letrado, D. Santiago Cava Diaque, del sindicato de trabajadores CGT de Plasencia.

Actualmente CGT tiene otro procedimiento abierto contra el Hotel Ciudad del Jerte por demanda de reconocimiento de derechos y reclamación de cantidad, este juicio ya tiene fecha señalada, será el próximo 25 de septiembre en el juzgado de lo social de Plasencia.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here