Sucesos14 agosto, 2019 0 comentariosLa Codosera, Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 08 de agosto a la detención de un hombre, por una orden europea de detención y extradición, por varios delitos contra la propiedad, concretamente estafa.

Del hecho delictivo se tuvo conocimiento a través del canal de cooperación europea competente y en concreto el grupo de fugitivos internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial con sede en Madrid, quienes informaron a la brigada provincial de Badajoz, de la posibilidad que una persona con una búsqueda y detención europea, pudiera estar residiendo en la localidad pacense de La Codosera.

Una vez los agentes actuantes tuvieron conocimiento de la estancia en dicha localidad de esta persona, a la que le constaba en vigor esta requisitoria, se procedió a montar un dispositivo policial de vigilancia y seguimiento, que dio como resultado la plena identificación y detención del mismo.

Significar que la detención tuvo lugar en la zona de la ermita de la referida localidad y que el fugitivo al ver a los funcionarios policiales intentó huir por el monte, siendo posteriormente interceptado tras una larga persecución por la zona citada.

El detenido, de 46 años, sin antecedentes policiales anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado policial, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here