Sucesos28 enero, 2020 0 comentariosMérida, Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida procedieron el pasado 25 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas, cuando un viandante alertó a los policías de la actitud sospechosa que había observado en un varón que había entrado en una farmacia, sita en la calle Holguín de esta localidad.

Los agentes, ante la previsión de que pudiera cometer algún ilícito penal, acudieron rápidamente al lugar indicado, asomándose a una de las cristaleras del local, tomando las debidas precauciones para no ser detectados, comprobando que un hombre estaba intimidando a la dependienta con un objeto punzante, sustrayendo el dinero en metálico que había en las cajas registradoras.

Por todo ello, cuando ven que el atracador iba a salir del establecimiento, los policías deciden entrar y proceden a la inmediata detención de esta persona, quien arrojó un objeto punzante al suelo, con el que había perpetrado el robo, y posteriormente, en el cacheo preceptivo de seguridad, se le intervino también un cuchillo escondido en la parte de la cintura.

El detenido es un varón de 29 años de edad, de nacionalidad marroquí, con antecedentes por hechos similares, al que le constaba en vigor dos requisitorias judiciales, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here