26 marzo, 2019 0 comentariosDon Benito

La Hora del Planeta 2019 servirá para demostrar que nos importa y que juntos, somos parte de la solución al cambio climático y a la pérdida de naturaleza.

El Ayuntamiento de Don Benito, se unirá a esta iniciativa el próximo día 30 de marzo de 20:30 h a 21:30 h ayudando al planeta, apagando la luz de la Plaza de España, su entorno, el Ayuntamiento de Don Benito, Casa de Cultura, Iglesia Parroquial Santiago Apóstol.

La Hora del Planeta de WWF pretende volver a movilizar a más de 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y a favor de la naturaleza apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica está en marcha. Por fin gobiernos, ciudades, ciudadanos y empresas están empezando a movilizarse y miles de iniciativas a favor del clima y la naturaleza se están produciendo. Pero se necesita más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro la calidad de vida y la de las generaciones futuras, por ello, la necesidad y urgencia de actuar juntos y en este momento.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here