Cultura14 junio, 202014 junio, 2020 0 comentarios

Santi Senso estrena la serie de ficción “EL DÍA D” grabada durante el confinamiento. La tira está dirigida y guionizada por el chileno-español Eugenio Amaya y realizada en el formato de auto grabaciones por los propios actores y actrices o video llamadas entre ambos desde sus propias casas particulares.

Senso interpreta a un “hacker mercenario” involucrado en la preparación un golpe de estado en España con la pandemia de Covid-19 como telón de fondo.

El estreno de “EL DÍA D” será el próximo lunes 15 de junio desde el canal de youtube de la productora Arán Dramática.

Catorce episodios de entre cuatro y siete capítulos conforman la serie de ficción política que se subirán al canal uno al día a lo largo de tres semanas.

Santi Senso protagoniza la tira junto a los extremeños Pablo Bigeriego, María Luisa Borruel, Quino Díez, Maite Vallecillo y Pilar Brinquete. El ayudante de dirección y coordinador técnico es Jorge Moraga. Koke Rodríguez responsable de edición. OnGraphics se ocupa de grafismo y postproducción y Manuela Vázquez de la producción.

Entre la trama principal del golpe de estado los personajes van desvelando cómo afecta a sus vidas personales la realidad que estamos viviendo en el mundo y en esta ocasión no es que la realidad supere la ficción sino que conviven.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here