Extremadura27 abril, 202027 abril, 2020 0 comentariosCanal Extremadura TV

El miércoles 29 de abril a las 13:30h en Canal Extremadura TV se estrena el nuevo programa “Sigueme

Un nuevo formato de entretenimiento con vocación didáctica y multitemático, para hacer pasar un buen rato gracias a las propuestas de los múltiples contenidos generados por influencers extremeños.

Con esta forma de crear, hacer y vivir la región desde casa, Canal Extremadura abre una ventana a todos, de lunes a viernes, a partir de las 13:30 horas con un nuevo programa familiar, consolidando la marca de Canal Extremadura en su visión 360º, poniendo en valor a través del consumo lineal y on line, una proyección de carácter hiperlocal y multimedia que combina a la perfección: la información y el entretenimiento.

Uno de los protagonistas de este nuevo programa será el moralo David Gibello que diariamente nos enseñara sus recetas de cocina fáciles y económicas para que la audiencia las hagan en sus casas fácilmente.

David Gibello acaba de llegar a los 5 millones de reproducciones en Youtube con su canal La cocina de Gibello y diariamente ha estado subiendo video recetas durante el confinamiento en sus perfiles de redes sociales donde miles de seguidores han estado pendientes de sus habilidades en la cocina.

Gibello preparara recetas con toques muy extremeños y siempre sin perder su esencia.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here