Sociedad10 octubre, 2020 0 comentariosCocina, David Gibello

La finalidad del II Foro Nacional de Alimentación responsable es abordar la restauración colectiva dirigida a grupos poblacionales vulnerables desde los ámbitos de la salud, la sostenibilidad, la regulación, la comunicación y la educación, con la participación de profesionales y expertos procedentes de toda la cadena alimentaria, para encontrar vías de diálogo y de mejora en los servicios de alimentación en los que se ven implicados la salud, la economía familiar, el impacto medioambiental, el desarrollo del tejido empresarial, la conservación de las tradiciones.

Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas y la Academia de Nutrición y Alimentación.

El martes 13 de octubre en la ponencia de la economía circular que es un modelo de producción y consumo que reciclar materiales y productos todas las veces que es posible para alargar el ciclo de vida de los productos y reducir los residuos al mínimo. El extremeño David Gibello será uno de los protagonistas ya que hará una ponencia sobre los productos extremeños y los productos de proximidad.

David es embajador kilometrocero y uno de los influecer gastronómicos más importante de nuestro país.
Junto a David también estarán Paz Abilleira (Circulo Gastronómico de Cantabria), Jesús Baranda (Asociación empresarial de Madrid), Carlos Jimeno (Kilometrocero), Juan Gonzalez-Onandia (Chef Casino de Madrid), Cley Mijangos (Catedrático México)

Este año será celebrara on-line

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here