Cáceres ProvinciaFirmas13 diciembre, 201813 diciembre, 2018 0 comentarios

Cuando el Partido Socialista de Hoyos habla de cultura debemos entender que se refiere a ACULTURACIÓN.

Con CIRCO el Ayuntamiento de Hoyos, quiere evitar la despoblación, con un FESTIVAL, no se frena nada, y sobre todo cuando es un FESTIVAL DE LA DESUNIÓN, un Festival de amigos y para tapar tachas.

Es cómico oirles hablar de cultura como arma contra la despoblación, cuando no conocen nuestro acervo cultural y de hecho viven de espaldas a él.

La ignorancia del Equipo de Gobierno Socialista de Hoyos es supina y a la vista están sus raquíticas titulaciones académicas y sobremanera llamativa es la falta de formación reglada o sin reglar de la Concejal al frente de este Área.

Para ser generador de cultura hay primero que bucear en nuestra cultura, empaparse de ella. Somos lo que mamamos, somos nuestro rico patrimonio y el conocimiento y el orgullo que siente uno por él.

Que credibilidad como gestores y promotores de CULTURA pueden tener unos miembros de un Equipo de Gobierno Socialistas que hace tan solo cuatro días han retirado un enorme mural talaverano del muro exterior de nuestro colegio, porque no representa valores, cuando lo que representa el mural es un fragmento o instantánea de la muy noble historia de Hoyos. Por cierto instantánea de hace más de doscientos años, «El Martirio del Obispo Álvarez de Castro».

Genera sonrojo la frivolidad de este Equipo de Desgobierno que tiene el Ayuntamiento hecho unos zorros y se dedica a vender circo, para tapar tanto y tan flagrantes desatinos.

Yo soy generador de cultura y aunque suene engreído, un hombre culto ¿Porque este Equipo del Descriterio no ha contado conmigo? La cultura es transversal y jamás se genera desde el escoramiento, la discriminación y el sesgo.

Ángel Esteban Álvarez de Sotomayor Corchero.

Artista Plástico, Historiador y Concejal Portavoz del Grupo Popular de Hoyos.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here