Badajoz29 septiembre, 2019 0 comentariosDown Badajoz, Solidarios

En su cuarta Edición, el Evento de Zumba Solidario más grande de Extremadura reunió en las instalaciones del Centro Comercial El Faro de Badajoz a más de 500 personas que bailaron 3 Masterclass de Zumba.

Su slogan, «bailar para cambiar el mundo» tuvo más sentido que nunca cuando los Genius de Altafit Gimnasios bailaron con los chicos de la Asociación Down Badajoz para sorpresa de todos los asistentes.

Este evento tradicional en Badajoz, se celebra cada año en el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre, dando inicio a la temporada deportiva.

Paulo Belchior (Marketing & Brand Events Manager) – El Faro, y Curro López (Area Manager de Altafit Gimnasios) hicieron entrega del cheque con la cantidad recaudada a Victor Martínez (Director Gerente) y María Ángeles Esteban (Vicepresidenta) de la Asociación Down Badajoz.

En su cuarta Edición, El Zumbando ha sido incluído en el Circuito Mujer y Deporte de la Fundación Jovenes y Deporte de la Junta de Extremadura, y en la programación oficial de la Semana Europea del Deporte, coordinada por el Consejo Superior de Deportes. Esta iniciativa que se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludable a toda la sociedad al margen de edad, género, condición física y capacidad.

DIFERENTESRECAUDACIONRECAUDACION2

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here