Badajoz21 septiembre, 2019 0 comentariosBadajoz, FACUA Extremadura

FACUA Extremadura, que cuenta ya con cerca de 3.400 socios, ha inaugurado este miércoles 18 de septiembre su sede en Badajoz. El local está ubicado en el número 5 de la avenida Ramón y Cajal. A partir de ahora, la atención a los usuarios se gestionará en las nuevas instalaciones los lunes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y de martes a viernes de 10 a 13 horas.

Los consumidores que deseen asesorarse sobre sus derechos también pueden contactar por teléfono llamando al 924 015 941 o a través del correo electrónico extremadura@facua.org.

La asociación la conforman un total de 3.369 socios, de los cuales 388 son socios de pleno derecho, que abonan una cuota anual de 65 euros para su sostenimiento, y 2.981 son adheridos.

Tras la celebración de su primera Asamblea General de Socios el pasado 1 de junio, José Manuel Núñez fue elegido por unanimidad como presidente de la asociación. A su vez, Francisco Sánchez Legrán fue elegido vicepresiente, Sandra Panigua secretaria general, Jaime David Gil tesorero y Luis Braulio Pérez, Francisco Panigua, Pedro Canchales y Carlos Ligero vocales.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here