Eventos18 enero, 2020 0 comentariosBadajoz, Sala de Ámbito Cultural

‘Gina Ginger & Charlie Chives’ es el título de la storytime que presentará en Ámbito Cultural Kids&Us Badajoz. Se trata de una representación teatral en inglés dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años en la que a través de distintos personajes, canciones y material complementario creado íntegramente por Kids&Us se cuenta la historia de Gina y Charlie.

Charlie está secretamente enamorado de Gina Ginger, su vecina, pero siempre se pelean y se gastan bromas pesadas. ¿Cómo pueden hacer las paces? Todo ello se descubrirá en este Taller de Inglés que se celebrará el 25 de enero en dos sesiones, a las 11:30 y las 12:30 horas. El precio de inscripción es de 5 euros por sesión y niño (pueden ir acompañados de un adulto).

Kids&Us Badajoz es un centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

El número de plazas está limitado a 25 niños en cada sesión y para asistir es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

FECHA: SÁBADO 25 DE ENEROHORA: DOS SESIONES, 11:30 H Y 12:30 HLUGAR: SALA DE ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLÉS

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here