Eventos21 enero, 2020 0 comentariosEl Corte Inglés Badajoz, Sala de Ámbito Cultural

Javier Arnela, experto en finanzas, descubrirá en la conferencia ‘De ahorrador a inversor’ los retos y oportunidades que se presentan en el 2020 para que los ahorradores den el paso y se conviertan en inversores. Esta actividad se celebrará el 22 de enero a las 20:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

El conferenciante hablará de la situación económica en España y de la cultura del ahorro, así como de las diferencias con el resto del mundo. Explicará por qué es imprescindible el ahorro financiero en un entorno como el actual y dará a conocer los principales productos de ahorro.

La capitalización compuesta, cómo afrontar un ahorro sistemático o cómo conseguir un millón para la jubilación, serán algunos de los temas que Javier Arnelas tratará en el transcurso de su intervención.

Ofrecerá ejemplos numéricos y una visión de mercado para 2020, así como los activos que presentan mejor potencial.

Se repartirá entre los asistentes la guía de educación financiera ‘De ahorrador a inversor’ y tras la conferencia se responderá a las dudas y preguntas que formule el público.

Javier Arnela es director de la zona de Badajoz de Renta4 Banco y con anterioridad ocupó diversos puestos en el Banco Popular. Titulado en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE) en la Universidad de Extremadura, posee la certificación de la EFA (European Financial Advisor) para desarrollar actividades de asesoramiento y planificación financiera a nivel europeo y cuenta con varias especializaciones de la Fundacion Estudios Financieros (FEF).

FECHA: 22 DE ENEROHORA: 20 HLUGAR: SALA DE ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLÉS

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here