Cáceres9 enero, 2020 0 comentariosSolidarios

El próximo Domingo, 12 de Enero, se celebrará de nuevo, después del éxito del pasado año, en el Club de Tenis Cabezarrubia una Jornada Solidaria de Pádel organizada entre las voluntarias que ayudan a los Hermanos de la Cruz Blanca de Cáceres (socias de nuestro Club).

Para colaborar con ésta actividad, el Club de Tenis Cabezarrubia ha cedido 6 pistas de Pádel y colaborará con la aportación de 50 kilos de productos.
WhatsApp Image 2020-01-08 at 10.28.50
Además, en el intervalo de la celebración del evento benéfico, de 11:00 a 14:00 horas se recogerán productos no perecederos de aseo personal: Gel, jabón, colonia, papel higiénico.. y alimentos: aceite, galletas, leche, etc.., que se donarán para el uso de las personas que allí son atendidas.

Por éste motivo, animamos a todas las personas que lo deseen a colaborar llevando ese día a nuestro club todo lo que crean de forma voluntaria y así podamos llenar las cajas que a tal efecto colocadas en la cafetería del Club.

Es un orgullo y un honor para nosotros poder ayudar y mostrar el carácter abierto y solidario del Club, que ahora cumple su 50 Aniversario. Una gran familia solidaria que promueve los valores a través del Deporte en beneficio de la sociedad cacereña.

Os esperamos y ojalá superemos la gran cantidad recogida el año pasado!!

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here