15 febrero, 2020 0 comentariosAyuntamiento Don Benito, Policía Local

Tras jubilación, 31 de enero del presente año, del Intendente Jefe de la Policía Local de Don Benito, Felipe Espigares, Juan Carmona pasa a ser Inspector.

Juan Carmona, ejerce como Policía Local en Don Benito desde el año 1984, con una larga trayectoria profesional que lo avala para desempeñar las nuevas funciones que le son encomendadas a partir de este momento.

En rueda de prensa la concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Eva García-Adámez y el Inspector de la Policía Local de Don Benito, Juan Carmona.

La Policía Local de Don Benito cuenta actualmente con 50 agentes que velan por la seguridad y bienestar de la ciudadanía. En fechas próximas, tal y como informa el Inspector, la plantilla se verá incrementada, tras convocatoria de nuevas plazas para agente tras las jubilaciones del personal actual.
La cadena de mando actual, viene determinada por un Inspector, tres Subinspectores, cuatro Oficiales y Agentes de Policía Local.

Juan Carmona explica, que se seguirá trabajando con las líneas de trabajo que se venían realizando hasta el momento, con mejoras en aquéllas áreas que necesiten de nuevas acciones para favorecer en todo momento al ciudadano.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here