Cáceres2 junio, 2019 0 comentariosGuardia Civil

El Próximo día 10 de junio de 2019, a las 10:00 horas del día, y bajo la presidencia de la Jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, tendrá lugar una subasta de armas en el interior del recinto de la Comandancia, situado en la Avenida de la Universidad, 50, de la ciudad de Cáceres. La subasta se realizará según la modalidad de pliego cerrado.

Las armas estarán expuestas al público en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, desde el día 3 hasta el día 7 de junio de 2019, en horario de 09:30 a 13:00 horas.

Durante el acto serán subastadas un total de 277 armas de diversas clases, destacando un elevado número de escopetas que serán 223, frente a las 21 carabinas, 7 rifles, 14 pistolas, 8 revólveres, 3 armas de aire comprimido y 1 de avancarga.

Las personas que estén interesadas en la adquisición de cualquiera de estas armas, deberán de formalizar las propuestas de compra en los impresos oficiales que serán facilitados por la Comandancia. No se aceptarán propuestas de compra por correo.

Las ofertas serán admitidas hasta las 13:00 horas del día 7 de junio de 2019.

Quienes deseen realizar alguna propuesta de adquisición, deberán de acudir provistos de su Documento Nacional de Identidad y de la correspondiente licencia de armas o autorización en vigor válida para cada clase de arma que pretendan adquirir.

A este acto podrán asistir, si lo desean, todas aquellas personas que hayan efectuado propuesta de compra de alguna de las armas que se subastan.

El día 10 de junio, a las 10 de la mañana, se procederá a la apertura de los pliegos, adjudicándose cada lote a la oferta de mayor cuantía.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here