Deportes30 junio, 2020 0 comentariosBoxeo, Don Álvaro (Badajoz), Los Alcázares (Murcia)

Irina García, boxeadora de 17 años del Club Deportivo Boxing Crew Don Álvaro y entrenada por Raúl Camacho, ha sido convocada por la Federación Española de Boxeo para participar en la

Concentración Nacional Joven y Junior, que se está desarrollando en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia), del 29 de Junio al 5 de Julio.

A esta concentración solo acuden los mayores talentos a nivel nacional y los Técnicos Especialistas del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la Federación Española de Boxeo, con objeto de determinar quiénes serán los deportistas que representen a España en los próximos compromisos Internacionales en las categorías Junior y Joven.

Irina, que pese a su juventud, cuenta en su palmarés con un Campeonato de España, un Subcampeonato de España de clubes y una medalla de plata en el Torneo Internacional Jóvenes Valores, afirma sentirse “orgullosa de esta convocatoria, donde lo voy a dar todo por hacerme un hueco en el Equipo Nacional y donde espero aprender mucho de la experiencia. Estar convocada aquí es un sueño, viniendo de un club tan humilde, pero que trabaja tan bien, como es del que vengo, el Boxing Crew”.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here