Cáceres Provincia10 octubre, 2020 0 comentariosFotografía, Moraleja (Cáceres)

El Excmo. Ayuntamiento de Moraleja organiza de nuevo el Rally Fotográfico Moraleja, una imagen, esta quinta edición será el domingo, 18 de octubre de 2020, con salida desde la Casa Toril.

Moraleja, Una Imagen nació con los objetivos de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de enriquecer el archivo fotográfico del Consistorio.

Los/as participantes pueden inscribirse e informase sobre el Rally Fotográfico hasta el 16 de octubre en las instalaciones de la Oficina de turismo de Moraleja, así como a través de los teléfonos 927147088 / 619638849 o en el correo turismo@moraleja.es

Las bases del concurso están disponibles para todos/as los/as interesados/as en el tablón de anuncios de la página oficial del Excmo. Ayuntamiento www.moraleja.es

El Rally Fotográfico comenzará a las 10:00 horas en la Casa Toril desde la Plaza De Los Toros, donde la organización facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los cuatro temas con los cuales deberán participar, terminando el certamen a las 22:00 horas.

Una oportunidad para conocer los recursos y atractivos turísticos de la localidad.

Te puede interesar…

  • La localidad cacereña de Moraleja, te invita a “SOÑAR”Desde el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja se pondrá en marcha una campaña de promoción turística…
  • IV Rally Fotográfico Moraleja, Una ImagenEl Excmo. Ayuntamiento de Moraleja organiza de nuevo el Rally Fotográfico Moraleja, una imagen, esta…
  • Ganadores IV Rally Fotográfico Moraleja, Una ImagenEl pasado domingo, 12 de mayo, se celebró el IV Rally Fotográfico Moraleja, Una Imagen,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here