Badajoz29 enero, 202029 enero, 2020 0 comentarios

El día 30 de enero a las 10:00 de la mañana 1300 niños y 90 profesores, de todos los centros educativos del barrio de “San Roque”, además de un numeroso grupo de padres y familiares se reunirán en el Parque de la Legión de la ciudad de Badajoz para celebrar el Día de la Paz.

El centro educativo encargado de coordinar la actividad este año es el colegio “Luis Vives” y los demás colegios e institutos seguirán las directrices. Esta actividad se enmarca en un proyecto mayor “Proyecto de Innovación Claustro de Barrio” donde participan todos los Centros Educativos de San Roque. Consistirá en una Carrera Solidaria donde lo recaudado será donado a la Asociación «Mi Princesa Rett» (enfermedad del Transtorno del Neurodesarrollo).

El proyecto tiene unas líneas muy claras: transmitir al alumnado los contenidos curriculares de manera dinámica y viva con el fin de conseguir una formación integral para su desarrollo personal, favorecer el trabajo en equipo e intercambiar experiencias educativas.

En este mismo marco se organizó, en el mes de diciembre, una Jornada de educación Mediambiental que fue muy provechosa.

Contaremos con la presencia de: Delegado Provincial de Educación, Concejala de Educación e Inspectores de la Zona, Director del CPR de Badajoz. Además disfrutaremos de la presencia y de un saludo de la Deportista Olímpica Nuria Cabanillas.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here