Sucesos7 agosto, 2020 0 comentariosBadajoz, Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Badajoz, procedieron la madrugada del pasado día 06 de agosto, a la detención de tres jóvenes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Los hechos sucedieron sobre las 06:00 horas del 06 de agosto, cuando una llamada telefónica a la Sala CIMAC de la región extremeña, alertaba de la presencia de tres jóvenes en una vivienda de la calle Extremadura de Badajoz, de la que estaban sacando diversos enseres y objetos e introduciendo los mismos en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

Rápidamente se personaron en la zona varias dotaciones policiales, quienes pudieron observar a su llegada, a unos 50 metros, a tres varones, que coincidían plenamente con las características físicas anteriormente facilitadas.

Una vez se procedió a su identificación, uno de ellos intentó deshacerse de una herramienta, ocultándola en los bajos de un coche que estaba aparcado en la calle. De igual manera, en el preceptivo cacheo de seguridad se le encontraron diversos objetos, de los que no daba razón coherente de su procedencia, comprobando que habían sido previamente sustraídos de la vivienda mencionada.

Además, en el interior de su vehículo, el cual tenían estacionado en la zona, se encontraron otros objetos, así como diferentes herramientas de dudosa procedencia, por todo ello fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.

Señalar que posteriormente le fueron entregados diversas pertenencias y herramientas previamente robadas a su legítimo propietario.

Los tres detenidos, tres varones, de entre 18 y 24 años de edad, todos ellos con antecedentes anteriores, fueron trasladados a dependencias policiales, dando cuenta de todo lo actuado a la Autoridad Judicial.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here