Sucesos14 mayo, 2020 0 comentariosGuardia Civil, Salvatierra de los Barros

La Guardia Civil investigó a un vecino de Salvatierra de los Barros, como presunto autor del robo perpetrado en un almacén de construcción de su misma localidad.

Desde principios del pasado mes de abril, la Guardia Civil de Salvatierra de los Barros investigaba el robo perpetrado en un almacén de construcción del citado municipio.

El autor de la acción delictiva, habría accedido al interior del inmueble tras cortar la valla perimetral del recinto y forzar los accesos utilizando algún objeto contundente, consiguiendo apoderarse de numerosos materiales eléctricos y elementos de fontanería, tales como sifones, tuberías grifos, lavabo e inodoros entre otros.

Con el desarrollo de la investigación, en la inspección técnico ocular llevada a cabo por los agentes, análisis y revisión de imágenes de seguridad, así como de otros vestigios, los agentes obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para implicar en los hechos a un salvaterrano, con antecedentes por hechos similares.

Fue el pasado viernes, cuando los agentes le localizaron en su domicilio y tras el registro de la vivienda, comprobaron la reforma que había realizado en las zonas destinadas a tres baños, donde había instalado el material eléctrico y de fontanería que supuestamente había sido sustraído del almacén de construcción.

Material del que no pudo acreditar su legal procedencia y que fue reconocido posteriormente por su legítimo propietario.

Ante los citados hechos, los agentes le han instruido diligencias como investigado, remitiéndolas al Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here