Taller Medioambiental dirigido a niños a partir de 7 años que a través de una gymkana de juegos y actividades aprenderán a reconocer el medio natural y a identificar diferentes especies de animales salvajes.

Esta actividad tendrá lugar el 8 de enero a las 18:00 horas y forma parte del programa de la Semana Rural y de la Caza que celebra El Corte Inglés de Badajoz con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) y Jóvenes Cazadores de Extremadura (JOCAEX).

Los participantes reconocerán huellas de especies salvajes pintándolas en prendas de ropa (camisetas) y diferenciarán plumas de distintas aves a través de dinámicas de grupo. Además, aprenderán mediante el juego de ‘bolos’ a reciclar y mantener el entorno limpio y en equilibrio.

El taller será impartido por miembros de JOCAEX (Jóvenes Cazadores de Extremadura), una asociación juvenil comprometida en fomentar los valores del medio natural y su conservación, defendiendo el mundo rural y su entorno como medio de vida.

La actividad se desarrollará en la sexta planta del centro comercial de El Corte Inglés de Badajoz en la plaza de Conquistadores. El número de plazas está limitado a 50 y el precio del taller es de 3 euros por participante.

*Para participar hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

ENTRADA GRATUÍTA

SALA DE ÁMBITO CULTURAL

EL CORTE INGLÉS BADAJOZ

Share on FacebookFacebook0Tweet about this on TwitterTwitterPrint this pagePrint

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here