Eventos3 agosto, 20193 agosto, 2019 0 comentariosCultura, Teatro

A espera de cerrar alguna fecha más, la obra “Una comedia rusa” de Antón Chéjov, producida por Verbo Producciones, que fue estrenada este pasado mes de marzo bajo la versión y dirección de Fernando Ramos tiene un buen número de funciones hasta acabar el año que le llevará a distintas localidades a través de los Programas Estivalía de la Diputación de Cáceres y D´Rule de la Diputación de Badajoz, así como por la Red de Teatros de Extremadura. También estará en el Mes del Humor de Ubrique (Cádiz).

Protagonizada por Laura Moreira, Francis Quirós y Pedro Montero, es el resultado de la unión en un solo argumento de las comedias más conocidas de Chéjov, “El oso” y “La petición de mano”. Con un tono divertido y desenfadado, nos cuenta la historia de Natalya, que acaba de perder a su marido, un sinvergüenza que le engañaba constantemente.

Escarmentada, vive su vida de viuda como la sociedad le dicta, pero en su interior florece la posibilidad de volver a casarse, esta vez sí, con alguien que tenga que luchar muy duro por su amor. Stepan, su padre, le ha vuelto a abrir las puertas de su casa paterna, pero muy a costa suya puesto que vivía muy cómodamente su vida en soledad. Aparece Iván, un hombre extremadamente orgulloso y terco que está secretamente enamorado de toda la vida de Natalya, y con una excusa visita su casa para intentar casarse con la viuda joven.

Iván es un hipocondriaco contumaz que está siempre al borde de la muerte… Iván y Natalya discuten irremisiblemente por todo, pero en su afán subyace el deseo de casarse el uno con el otro…

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here