El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara en colaboración con la Institución Cultural “El Brocense” de la Diputación Provincial de Cáceres y la Fundación Indalecio Hernández Vallejo, convoca una nueva edición del Premio de pintura Indalecio Hernández Vallejo, que pretende homenajear al pintor local.

Podrán presentarse todos los artistas de la Unión Europea que lo deseen, con un máximo de dos obras, de su propiedad y autoría, y que no hayan sido premiadas con anterioridad. Se establecerá un único premio de 1800 euros entregado por la Institución Cultural “El Brocense” de la Diputación de Cáceres y un Accésit de 900 euros entregado por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.

Tras el éxito obtenido el año pasado con la presentación de más de 300 obras al concurso, nuevamente presentamos en esta edición del certamen la misma forma de participación en dos fases. En la fase inicial, que estará abierta hasta el 31 de agosto, sólo se admitirán obras en formato digital, entre las que se realizará una preselección. Treinta pasarán a la fase final.

Las obras seleccionadas para la fase final, formarán parte de la exposición que tendrá lugar en la sede de la Fundación Indalecio Hernández, y que se inaugurará el día en que se dé a conocer el fallo. De las treinta obras expuestas, diez serán las seleccionadas en la fase final para catálogo, que, junto con el primer premio y el accésit, compondrán el catálogo de la edición.

Para participar será necesario: Inscribirse a través de la página web: www.mundoarti.com antes del 31 de agosto de 2020 a las 23:59 horas

Los interesados pueden descargar las bases del certamen en la web del ayuntamiento de Valencia de Alcántara www.valenciadealcantara.es

Te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here